PDA

Ver la versión completa : Puente para la Slimcard SMD



KaoS
24-01-2002, 19:48
Chicos he pedido la tarjeta en webcindario y me ha llegado, me da unas instrucciones de grabación y pone unas instrucciones, cuando pueda os pongo el pcb:
-Para la grabación de la tarjeta debes hacer el puente como indica la figura con un cable fino.

-Una vez grabada con el mismo cable haces el puente como indica la figura (unos otras dos partes)

-Cuando hayas probado y todo vaya correcto le puede pones el puente 0R0 que te suministramos.

Preguntas:Em el puente se hace y grabamos la tarjeta con el puente hecho no?

Luego para que le ponemos el otro puente en el otro sitio?, que hacemos lo ponemos y lo quitamos al instante o q?

Y luego el 0R0 es obligatorio no?. bueno gracias por todo

Saludos KaoS

Kosuke
24-01-2002, 22:17
Kaos yo tambien la he pedido la slimcard de webcindario, cuanto te tardo en llegar desde que hiciste el ingreso??
Weno referente a los puentes y demas, no se si te habras bajao las instrucciones de la pagina, pero pone que primero haces el puente para grabar, programas la tarjeta, despues kitas el puente de grabar y haces el puente de usar y cuando veas que te funciona la tarjeta para que no kede tan warro el puente con un cable pos le pones el puente de oro que te dan ellos :))

KaoS
24-01-2002, 22:46
Ya ya xD si, te mandan ellos las intrucciones dentro del sobre.

Em pues hice el ingreso el martes noche y me ha llegado hoy jueves por la tarde.

Bueno pos eso, una cosa tonces el puente se hace pero necesito tb el adptador verdaD?, bueno saludos,

KaoS (ah!, si me llegaron tb los 0R0)
Enga tapronto, y gracias

Kosuke
24-01-2002, 23:07
Yo lo he hecho hoy por la mañana el ingreso, espero que mañana lo tenga en casa :D.
Si, el adaptador tenes que tenerlo.

KaoS
25-01-2002, 00:27
Oka thx again.

See you, KaoS

McMurphy
25-01-2002, 02:17
kaos t has fijao q en la misma pagina viene como puedes hacerte el adaptador?

la verdad es q yo m lo hice pa intentar leer una tarjeta ya contruida d un colega y el adaptador funcionaba, ahora q m dejara leer el pic eso ya es otra cosa.

venga.

un saludo

;)

talyes
25-01-2002, 11:35
Si las dil rulan y son mas baratas, q ventajas tienen las smd?

Angeliyo
25-01-2002, 14:49
Son más cortas y más disimuladas (imaginate tener que poner un condensador normal en una placa normal) Además una placa de 1'2 mm cuesta bastante introducirla en na cabina

Kosuke
25-01-2002, 16:58
Funciona!!!
Chavales que esto funciona!!! xDDDD
Weno pos eso, me han traido esta mañana la tarjeta y la he conseguio programar y funciona, xDD, la he probado en las cabinas antiguas (azules) y en las nuevas (negras) y perfect :D.
Kien necesite alguna ayuda, ya sabeis donde toy, aki o en el irc.
Y keria dar las asias a stormk90 por sus *.hex ;)

KaoS
25-01-2002, 19:52
Emm bueno yo he tenido q hacer unos puentes y eso, la estoy haciendo con stormk90 en su casa, creo q va a funcionar pero esta noche os cuento cuando la halla termiando

Saludos, KaoS

alister
27-02-2002, 21:01
una cosa, k supongo k la respuesta es SI:
Hace falta el magicadapter (ya sea comprado en electronicadigital.com o fabricado en casa) por narices, aunke el programador tenga un smartcard? supongo k no es lo mismo una wafer k una smd... pero me kiero asegurar antes de nada

KaoS
27-02-2002, 21:51
Para programar una slimcard si hace falta un adaptador aunque tenga smartcard, y no no es lo mismo una wafer q una slimcard en smd
Venga , saludos , KaoS
si tienes alguna duda aqui tamos

alister
28-02-2002, 00:31
hombre se lo k es dil, smd, y wafer y se las diferencias de aspecto, pero a nivel programacion no se como van las smd porke nunca he tenio ninguna. solo funwafers funcars silver gold blah blah... mi duda ahora es si se puede implementar todo el esto en una wafer... aunke no sea una gold o silver standar... supongo k habria k emular el komportamiento gran parte del hardware presente en la slimcard y seria un palo.. pero por preguntar... xD perdonadme porke estoy siendo mas preguntador k respondedor y encima pregunto sibariteces xD

KaoS
05-03-2002, 19:39
alister no soy Experto en estas cosas pero segun he oido porque eso sí que he preguntado mucho (como tu ;)) asi se aprende xD es que una funwafer, funcards etc no sirven, ahora que no se si es posible eso de emular el comportamiento pero si conseguis algo decidmelo plis ;), aunque juraria q no se puede.
KaoS

chema
06-03-2002, 15:03
El adaptador para la slimcard, me imagino que es el mismo que se usa en el te20 para transformarlo en te20x utilizado para programar la piccard1. Por favor estoy a punto de pillarme la slimcard y tengo esa duda, y tambien si funciona perfectamente con los euros.

Gracias a todos

KaoS
11-03-2002, 08:47
Si chema para euros funciona perfectamente, si es el mismo adaptador?, no sé como es de q se usa para programar las piccard1 pero mira en la WEB y fijate si es =, es muy sencillo el adaptador lo unico q hace es cambiar los contactos de programador con los de la tarjeta para programala.
Saludos, KaoS

SlimCard
23-03-2002, 02:30
El zócalo para grabar picard1 o picard2 no sirve para programar slimcard, hay que hacer el adaptador.