PDA

Ver la versión completa : Etiquetas html



4-all
03-04-2005, 11:27
Por mas que busco no localizo la etiqueta para el encadenado de archivos de sonido en html, no para midi, esa si la tengo, quisiera poder encadenar mp3, es valida la misma cambiando las extensiones por .mp3?.Saludos :)

TseTse
03-04-2005, 11:34
<EMBED src="file.mp3" autostart=true hidden=true>

Piensa que para que se reproduzca se tiene que descargar y las conexiones a Internet en España no es que sean muy rápidas.

4-all
03-04-2005, 11:42
Eso si que lo he notado, que tarda un pelin en reproducir, esta etiqueta es para un solo archivo mp3?, creo ver, existe alguna para encadenar dos o tres?, eso si es solo para probar y ver que tal va, si tarda demasiado no creo valga la pena encadenar tantos.

TseTse
03-04-2005, 12:12
Hombre, yo un mp3 me lo bajo en menos de un minuto pero tienes que pensar que para un módem 56k puede estar perfectamente 10-25 minutos para descargarlo, dependiendo del tamaño del archivo.

Siempre puedes editar el/los archivos MP3 para darle menos calidad (menos calidad = menos tamaño) y ponerlo en una animación Flash a modo de presentación. Piensa que a el que visite tu página no tiene porqué gustarle la misma música que a tí. Poner música a una presentación en Flash está de perlas y queda bien.

Para encadenarlos, tienes que crear el .m3u de los archivos que deseas que se reproduzcan, subir los mp3 + el m3u y el código es:

<EMBED SRC="music.m3u" HIDDEN="true" AUTOSTART="true" width="128" height="128">

Si son obras tuyas te recomiendo sitios como: http://www.musicv2.com/

Otra posibilidad es el Streaming: http://www.come2store.com/

clarinetista
04-04-2005, 01:13
Tambien tienes la opcion de hacer lo que hacen muchos diseñadores, pones un mp3 de poco peso y te creas un loop infinito.
Luego tambien piensa lo que dice Tse-Tse, pon la posibilidad de que el usuario desactive la musica

<PICCOLO>
04-04-2005, 08:07
Si quieres concatenar varios MP3's create un fichero swf que contenga a los 3 y que sea por ejemplo de 5 x5 px y transparente. Luego añádelo a tu página como de costumbre.

-salu2-

4-all
04-04-2005, 10:11
Gracias por toda la informacion, he tomado buena nota y con algo de tiempo ya lo iré investigando y haciendo pruebillas.Saludos

4-all
04-04-2005, 14:27
:D Je,je,je que poco a poco le voy cogiendo el truquillo a esto del html, ya vamos haciendo progresos en las primeras pruebas estos son los resultados referente a los Mp3 http://usuarios.lycos.es/allcap/ , de momento estoy con el fronpage, pero a ver si me pongo con el dreamweaver mx, en cuanto vaya traduciendo sus herramientas, que son muchos tecnicimos de programacion y uno es la primera vez en ponerse a la cuestion.Saludos y de nuevo gracias

SxR
04-04-2005, 14:44
Un consejillo 4-all (es a modo persoal). Quítale tanta bandera pirata de fondo que marea. Un fondo liso, en colores fríos u oscuros queda mucho mejor, no cansa la vista y hace más legible el texto.

Saludos

4-all
04-04-2005, 15:39
Ja,ja,ja,ja pues nada to liso, de todas maneras le estan preparando una maquetización, pa dejarla chula, todo lo puesto es solo a modo de "relleno, lo quito en un moment.Saludos PD:Ya está!! :D

SxR
04-04-2005, 16:50
Mucho mejor así :)

La música... pero bueno, así ta bien :)

Si kieres un server gratuíto y que no tiene demasiada publi (aunque se cae de vez en cuando) prueba con www.almacenweb.com

Saludos

4-all
04-04-2005, 16:58
ja,ja,ja,ja habla con el webmaster, a ver que se puede hacer con la musica, pondremos un listado y que cada uno se sirva, je,je,je un autoservicio, que ya te comento esto lo he ido preparando con "relleno", aunque una de, por ejemplo, David el Bisbal, no creo que "pegue" con el espiritu de la pagina, de todas maneras se haceptan sugerencias y se las pasamos al webmaster para que nos prepare un poupurri, estoy en las subidas de otra pagina igualmente en lycos, con multitud de herramientas de programacion, algunas com plicadas de conseguir,manuales, etc..pero le hecharé un vistazo a la sugerencia, digo, que hay mucho para compartir y al igual Lycos se mosquea y me dan portazo.Saludos