PDA

Ver la versión completa : Tengo Lo Ke Necesitan!! Lo Komparto!! Con Ustedes



Jakofff
23-01-2002, 03:03
Bueno SI MAs PReAMBUlos tenGO pOr Ahi ALgUUN TEXTO KE kieRO COmpaRTir COn USTEdes ya KE ALguien ke lo COmpaRTio COnmigop!!
Se TraTa de Komo Hacer UNA tarjeta de Kredito infinITO kon todo y los FOtolITos solo KE Eh HEcho ALguNOs CAMbios PA ke FUncioNe Aki !! por CIerTO NEceSitan UN GraBAdor DE Pic's, por KE ya TENgop los coDigOs pa meterlos a los Pic´s y si kieren Pus AgANlos Ustedes Es FAcil pa ke FuncionE E n SU paIs!! solo eskriban un mail con el asunto TARJETA y yo se los mando!! eso si tiene ke saber electronika por lo menos lo basiko!! salep pues ya me voy Kuenten COnMIGO PA LO KE SEA!!!

LA inFormacion Es Libre DEjenla CIrKuLAr!! ;)

ahh por cierto temas relacionados cone hack phreack carding y demas undergroun me interesa si kieren algo de ayuuda pus ME La hacen SAber

KaoS
23-01-2002, 04:38
Oka muichas thx jakofff, pronto me pondre en contacto contigo.

Gracias por todo, saludos, KaoS

{^JaB3^}
23-01-2002, 13:47
joder tio pos pasalo ya ke tiene wena pinta xD yo tb me pondre en kontacto kontigo y si es libre de circulacion cuelgalo en algun servidor si no tienes kontacta tu konmigo y lo kuelgo en el mio... si kieres
enga tio...
saludos

McMurphy
24-01-2002, 00:17
pos eso q m parece d muerte q alguien ponga la informacion necesaria para poder hacer las dichosas tarjetas.

muchas gracias jakofff.

m pongo en contacto contigo

;)

{^JaB3^}
24-01-2002, 00:22
jackoff intenta contactarkonmigo pliz y subimos eso ami servidor si kieres mandamelo a mi mail ke esto ya la gente enpiesa a kererlo xD
[email protected]
enga tio...
saludos

Jakofff
24-01-2002, 02:52
biEN Sin Mas ChorOs !!

MiREn no se si hice Bien en DeCIrLEs EN la ExistencIa de este ARchivo!!
No PiENsen Ke no lo TenGO o no Se lo Kiero DAR
PErO miREn
tenGAn KuidaDO AL REaliZAr EsTE InvenTITO !!
Una Los METEN al TAMbo por unos 5 años si se les kompRueBa algo!!
y Por Otra PArte no kieRo o MAs Bien No KeREMos ke esE archiviTo LLEgue a PaRar A Manos De Las EMpreSas TELeFoNikas o SI?

asi ES ke HeChenLE KOKO A EsTo Antes De HaCEr AlGo!!

EsTAMos !! saBEn Ke Kon Mi aPoyo Kuentan!!

Por CIerto komo soy Nuevo en eSTe Site komo Me haGO Moderador?

KaoS
24-01-2002, 19:22
Jakkof tendrias q hablar con Luk pero ya estamos de moderadores Stormk y Yo asi q tranquilo q ya vigilamos esto.
Bueno pues nada macho nos pasas el archivo no las apañaremos como siempre.

Saludos, KaOS

{^JaB3^}
24-01-2002, 20:20
estoy kontigo kaos si no lo kieres dar no pasa na io ya e echo lo suficiente...
ciao

Kosuke
24-01-2002, 21:24
mmm, alguno tiene en su poder el "famoso" archivo ??
No es por nada pero... suena a fantasmada y de las grandes... en fin, quien sepa algo que lo postee y asi nos enteramos todos :))

KaoS
24-01-2002, 21:56
Kosuke no, el unico es jakkof y no se por que dice nada si depues no va a postear nada.
Bueno saludos, KaoS

{^JaB3^}
24-01-2002, 22:32
pozi el me mando un mail y to pero parese ser ke se trae algo entre manos kiere apoderarse de algo parece XDD
:p

KaoS
24-01-2002, 23:26
ummm xD :P . bueno si teneis algo pegadme un toque, slaudos
KaoS

Jakofff
25-01-2002, 00:49
KompaDRES YA ENvie el ARChiVO a UNo De los Ke Hay AKi!! nomas CHekeNLO !! :)

Angeliyo
25-01-2002, 13:46
Jarkoff tienes solo el hex o tambien el codigo fuente?
A mi lo que me interesa mayormente es el codigo fuente

{^JaB3^}
25-01-2002, 16:01
io tg unos archivo ke vienen un eskema, 3 archivos *.bin y un texto explikandolo no tuve tiempo de leerlo pero asta ke no me pase el fotolito no lo kuelgo :) se le olvido pasarmelo namas ke me lo pase lo subo pero lo ke io no se si eso servira para aki en españa a el si le rula pero en mejico asi ke seria kuestion de probar
saludos

KaoS
25-01-2002, 18:46
Bueno nenes acabo de programas la slimcard SMD con un adaptador casero y se ha programado xD ok eso parece,
una cosa q me ha dejado un poco rallado ;) mirad:
La slim SMD es de webcindarios, he tenido q hace el puente y cambiar la resistencia de 8k2 por un condensador 100nf y programar y dice VERIFICATION VALID, usease programada, ahora tengo q poner la resistencia 8k2 de nuevo y hacer el otro puente no?
Alguien me explica a q se debe esto?

Saludos, KaoS

Jakofff
25-01-2002, 20:18
Miren Cheken!! los aRChivos ke TEngo SOn eSPañoles !! no SE por ker UsteDEs no los TIenen!!

EL Wey KE los PASo dijo ke FUncionan en españa !! aki en MExiko tuve ke hacer ALgunos KambiOs pa ke FUncionara!! y si FunciONo!!

Los FotoLItos ke tenGO estan EN CAD!!

POr cierto alguien me dijo ke se esta haciendo un manual!!

Kiero saber!! pues Kien lo esta ElaborandO para KolaBOrar!! Klaro si kieren!! y si Ya esta HEcho !! pues PASenlo!!

Sale pues Hay se lo VEn!!

nomas una kosa!! no subestimen A NADIE!!!:)

{^JaB3^}
25-01-2002, 20:40
ok tio gracias por to
si no pasas el fotolito aer si uno se lo inventa xD
por otra aprte ake te refieres del manual el de aserte tuspropias pcbs?
saludos tio

Jakofff
25-01-2002, 21:00
Miren AguantEN La vaRA el Fotolito si lo voy a pasar!! es mas hoy mismo!! pero cheken no kiero ke hechen a perder el proyecto!!

okas!! si tienen algunos kambios ke hacer me lo hacen saber si son tan amables!! okas!!

hay se lo ven!!

{^JaB3^}
25-01-2002, 21:04
jejeje okas pos si me lo pasas lo suvo en un pliz...ya sabes mi mail :p

saludos

KaoS
25-01-2002, 23:51
Jakofff el manual esta en el post de "Gran Idea para Este foro" creo q se llama entra y lee es el post con más mensajes de todo el foro.

Saludos, KaoS

{^JaB3^}
26-01-2002, 00:28
YA TENGO LAS FOTOS !!!!!!!!
mañana me kurro el texto :D
saludos

Angeliyo
27-01-2002, 11:53
Kaos supongo que tu duda se debe a que en las de CSD no hace falta eso...
Eso lo hicieron (el que diseño la PCB) para comodidad de fabricación ya que hacer una programable al mismo tiempo que se usa es un poco más complicado...
Mmm y creo que ya esta

{^JaB3^}
27-01-2002, 15:39
weno ya e subio los archivos del jackoff pa kien los kieras aki le posteo la url
gracias al jackoff por pasarlo
http://usuarios.tripod.es/WeHell/tarje.zip
saludos

Jakofff
27-01-2002, 23:29
Jaks!! Bueno chavos ya ven ke hay tan los archivos kalenlos y hay me dicen si funcionan les puedo asegurar ke si!! por ke mi tarjetita funciona!!!! va ke va!! okas

Nomas una kosa!! funciona diferente a la ke tiene KAOS!! si me pueden pasar el archivo de KAOS se lo agradecere!!

Kosuke
28-01-2002, 00:06
Weno, yo ya me he bajao el "famoso" archivo... en fin... no tengo nada contra ti Jakofff pero... ese manual lleva en internet aproximadamente 5 o 6 años tranquilamente sin exagerar, aki Timofonica tanto en fijos como cabinas dejo de utilizar los pasos hace tiempo, despues si te fijas en la ultima modificacion de los archivos... es de finales del 95... asi que por favor no nos vengas tomando el pelo, y si lo quieres hacer se un poco mas inteligente ;)
Simplemente decir que ese manual no sirve absolutamente para nada.

Jakofff
29-01-2002, 01:02
Pues bien este manualito!! si funciona en Mexico yo dije ke kon algunos kambios!! ahora cheken este otro manualito ke viene kon unos fotolitos el pex es ke esta en works v3.0 segun este funciona!! la neta no lo he probado si alguien me pasa works 3.o pues hay tendra el manual se ve ke esta kompleto!! pues habra ke verlo!! va ke va


akien se lo mando!! okas!!

JOEL
30-01-2002, 17:59
QUIERO UN GRABADOR DE Pic's PERO NO SE NI LO QUE ES NI COMO CONSEGUIRLO LO QUIERO PARA ESO DEL EL SALDO ILIMITADO A I GRACIAS.

KaoS
30-01-2002, 19:02
Bueno gracias por todo Jakkof, vengo nos vemos chicos q tngo q estudiar,
Byes, saludos,
KaoS

fermarlop
31-01-2002, 08:27
te escribo desde argentina mano fernando para servirte
veo en tu mensaje desprendimientos asi ke me animo a consultarte una cosa
kisas no me se explicar ahi voy...
sabes ke el registro online de microsoft en la mayoria de los paises
trae un telefono gratuito ya sea 0800 o como le de en cada pais ,
desde el 97 al 99 use ese accesso a internet
con el simple truco de registrarme previa instalacion de un pwltools
asi loguee la famosa..

ID:[email protected]
PASS:icw5

como vos comparti esa informacion con amigos

parece ser ke la cuenta ke llegaba a microsoft resulto un poko abultaaa=P

la pregunta es....(por cierto el 0800 sigue funcionando con los mismos pass te desconecta al minuto)

como puedo hallar nuevos pass o algun soft para ke no me desconecte
mas el servidor?

da una ip asi 57.64.*

he preguntaoo a mucha gente que supuestamente sabe y realmente vi egoismos

kisas tengas respuestas

desde ya , aunke no las tengas,
muchas gracias
(tengo cortao el telefono)
=)

fernando lopez
argentina

Jakofff
31-01-2002, 21:53
Bien yo tambien estuve utilizando esa!! kuenta por algun tiempo kuando kompre mi pc, porke se kedo el registro en ella y lo deskurbri por kasualidad!! ahora ya no lo okupo me pillo unas kuentas de los negocios y esta mejor !! y la neta no se si siga funcionando ese numero!!

ahora va lo mejor!! :D yo me hago de algunas kuentas de una manera facil!! existe un keylogg (el mejor) ke se llama xxxxxx es muy bueno !! no se kien lo hizo pero es bueno, solo haslo ke se haga autoejecutable ko un registro en windos y el xxxxxx lo instalas en el system y ya!! eso lo haga en los negocios y asi tengo unas 30 kuentas :D kon acceso aleatorio XDDDDD

hay otro software ke hace lo mismo se llama 123 WAS ese es free!! se konsigue en kualkier sitio nomas ke es muy grande trabaja en windos de todos y es necesario instalardo en la pc.

existen ++++ infinidad de estos programas pero yo utilizo estos!!
o el keylog! pero este es detectado por el mckoffe!!

asi es ke ya sabes kieres una kuenta gratis solo buskala y yap es tuya XDDD




si kieres saber ke es xxxxx kontactame!!

KaoS
31-01-2002, 21:57
Jakkof plis agregame a msn, [email protected]

Saludos, KaoS

Kosuke
31-01-2002, 22:20
Jakofff, porke pones en tus post "La Informacion es libre!!" cuando no lo haces? hablas de un keylogger wenisimo... pero no dices cual es... ya veo lo libre que es la informacion.

Weno yo eso de la cuenta de microsoft no tengo ni idea pero se parece mucho a lo que aki en españa hemos utilizado algunos, que son las lineas 900 (numeros gratutitos) que tenian un modem conectao y al llamar tu desde tu modem te conectabas por la cara pasandoles la factura a ellos :D y lo que se usaba para buscar esos numeros gratuitos era un wardialer.

Jakofff
31-01-2002, 22:49
si digo "La informacion es libre ..." es por ke lo es! solo ke algunos pueden entrar a este post y me koncen y pues entonces la tecnika ya no funciona!! no seas wey!! ya me traes zaña:mad:

fermarlop
31-01-2002, 23:04
el caso es ke no pagas telefono manoz

pero ke te desconecta de submascara tira la ip

255.255.255.255

komo hacen para desconectarte al minuto con los antiguos id y pass

id:[email protected]
pass:icw5
en windows 95/98/me/Xp

o bien el

[email protected]
icw6

solo para XP


como se podria engañarlos asi no pagamos cuenta telefonica?

:P

luis
11-02-2002, 18:28
Un saludo
te agradezco por la info
y tambien quisiera saber si tienes informacion sobre programas generadores de password para tarjetas de prepago de bellsout o cualquier otra o si sabes como llamar al movil a trvez de la red con cargo solo local.
te agradeceria
lui.
:D :confused:

smoky
01-03-2002, 16:40
Hola
yo tengo conocimientos de electronica y sobre todo en la programcion de PIC's, y estoy interesado en la targeta de Kredito infinito.
yo quiero saber si me puedes enviar el código a esta dirección [email protected]

fede2k1
27-03-2002, 03:00
Mandame eso que quiero probarlo y ver de que se trata.
[email protected]

fede2k1
28-03-2002, 14:38
Alguien me puede explicar como funciona las cabinas, yo tengo la info de como funcionan las tarjetas en Arg. pero no entiendo bien como funcionan las cabinas, si tienen algo me lo pueden mandar con alguna explicacion??? Gracias.

{^JaB3^}
12-05-2003, 18:34
so no esiste XD

twilight
12-05-2003, 19:38
En primer lugar, siento contestar a un tema tan antiguo...

ja ja ja... si quieres gastarte menos dinero la mejor opcion es la siguiente...
¿Se te ha pasado por la cabeza llamar menos y mandar menos mensajes? creo que es la mejor opcion y seguro que gastaras menos xD
Yo por mi parte estoy buscando (con mucha paciencia y sin esperar ningun resultado mas que el aprender) los algoritmos que generan numeros validos de tarjetas de recarga.
Mi idea desde luego no es hacerme millonario ni siquiera utilizarlo para mi mismo... mi idea es si algun dia sale algo interesante cosa que dudo por una serie de razones que comentare a continuacion, mi idea es publicar el algoritmo, creo que se abusa economicamente de una necesidad tan basica como la comunicacion.
Las razones por las que dudo que lo del algoritmo pueda funcionar son las siguientes.
No sabemos como funciona el sistema de recargas... quien nos dice que todos los numero teoricamente validos lo son? es posible que exista una base de datos con todos los numeros validos... que serian los de las tarjetas que estan distribuidas por todo el pais. Eso que quiere decir? muy sencillo... es practicamente imposible aparte aunque tengas el algoritmo dar con un numero de tarjeta que este en una tienda... tiene que ser un numero que no haya sido usado y que ademas este en una tienda... mu complicado, para mi un hobby.
Lo dicho siento contestar a un tema tan antiguo. Saludos

KaoS
12-05-2003, 21:12
We twilight, no stoy totalmente de acuerdo contigo, aunq mis conocimientos creo q son menores que los tuyos.
Es buena idea la de llamar menos y mandar menos sms xD pero no es la solucion q stoy buscando.
La cuestion es q no tiene q ser tan dificil encontrar un algoritmo que produzca numeros válidos, (si ellos lo tienen , porque se basaran en alguna logiuca para asignale los numeros a las tarjetas) solo consiste en averguar cual es la logica q utilizan (quizas imposible, quizas no) yo sigo con la esperanza de q no es imposible.
Hay miles de tarjetas repartidas (y además algun dia se consiguio hacer funcionar) por lo q ese no debe de ser el obstaculo.

Saludos,
KaoS

P.D:agradeceria más opiniones :0=

THE_CROW
12-05-2003, 21:21
yo opino q o la información sale del soplo (o ingeniería social tipo Mitnick) de una empresa... o ni de coña. Antiguamente el phreaking se basaba más en esto q en descubrimientos propios.

twilight
13-05-2003, 12:06
Ese es el problema, no sabemos como funciona todo el sistema, por lo tanto tenemos que apoyarnos en hipotesis y la mia se basa en lo siguiente, asi es como yo lo haria...xD, creo que esa seria la manera mas segura, en mi opinion los codigos validos estan metidos en una base de datos de codigos activos, estos codigos entran en esa base de datos de dos maneras, o cuando los de la compañia hacen tarjetas y las distribuyen o cuando recargas el movil en un estanco(kiosco...etc) en este ultimo caso el aparato se conecta con la compañia y es esta la que le da un numero valido... por lo tanto el "parato" no genera numeros. De la base de datos de codigos activos un codigo sale de dos maneras, la primera es cuando lo usas para recargar, entonces el codigo de recarga se asigna a tu numero (me consta que ellos saben quien ha recargado con cada numero, esto hace que ellos te puedan pillar) la otra manera de salir de esa base de datos de numeros valida es cuando el codigo caduca, entonces se borra y ya no puede ser utilizado. Esto es solo una hipotesis, pero me parece bastante razonable. Las consecuencias de esa hipotesis son las siguientes: es posible entonces que los numeros validos se generen aleatoriamente (no creo que sea asi) y por otra parte que la posibilidad de pillar un numero que este dentro de la supuesta base de datos es practicamente imposible.
Porque no creo que los numero sean al azar es una sensacion que te da cuando miras varios numeros de tarjeta, de hecho en las que tengo los distintos digitos no siguen una distribucion aleatoria, ademas de eso, creo que al igual que los numeros de tarjetas UNI2 son sencillos de recordar, creo que mas sencillos que un numero al azar (empiezo a ser como John Nash...xD) es decir sin saber el patron ni de que manera es mucho mas facil de relacionar unos digitos con otros de la misma serie (yo llamo serie a las tandas de 4 numeros en que se divide el codigo final)... no se si son paranoias o en realidad algo de eso hay

KaoS
14-05-2003, 12:48
:)

Agradezco las opiniones. Bueno ahora lo importante es conseguir hacerlas funcionar, ya sea con un soplo como The Crow dice o por investigacion como yo propongo quizás ilusamente xD, ahora me temo q por falta de tiempo no voy a poder, llegan los examenes de Junio y tengo q salir limpio o mis padres me cuelgan de un pino xD, además de ello depende que estudie el año q viene :)

Gracias, seguire dejando post pero me temo q poco a poco con menor frecuencia hasta q terminen los examenes.

Ale me voy a Estructura de datos q tengo practicas :)

Saludos,
KaoS

twilight
14-05-2003, 13:03
Yo tambien soy un poco iluso, pq tambien creo que la investigacion podria acercarnos al meollo del asunto... seguire informando de todo lo que vaya descubriendo

{^JaB3^}
14-05-2003, 13:09
Kaos mano estube ablando con un colega un miembro del TDDz y me informo de q si que hay arxivos y demas ke fuckan lo q pasa es q no lo sacan cara al publiko tSsS una putada tal ves en verdad es comprenseible si empieza komo antes pos se jodera de nuevo ...

a lo k evengo a desir okn esto ke no ons desanimemos ke sabiendo ke funciona porke no ponernos las pilas ? ;) un saludo

twilight
14-05-2003, 13:49
No es que dude de nadie, pero hasta que no vea un programa que funciona no me lo creo...(una cuestion de principios) y ya os he dicho que los de las operadoras son capaces de saber que numeros han cargados con tal o con cual codigo, saben cuando metes codigos erroneos, cuando metes codigos ya usados... no se si en realidad sois conscientes de lo que eso significa, significa que un generador de codigos no puede ser usado para hacerte millonario defraudando a las compañias telefonicas, pq en menos de un mes (y digo bien) te han pillado.
Yo considero esto mas que un reto... un mito, nadie sabe si existe, todo el mundo oye cosas, pero nadie lo ha visto, no conozco a nadie que haya visto un programa de esos funcionando (y aunque lo conociera, hasta que no lo viera yo mismo no lo creeria)
Yo ya he dicho que seguire con mis avances, lentos pero algo vamos sacando. El punto numero uno es la distribucion de digitos denrto del codigo, ver si unos se repiten mas y de que manera lo hacen a lo largo d todas los codigo que conocemos...y luego ya vere que hago

{^JaB3^}
14-05-2003, 16:03
mito ?

ams.. po yo estube un mes yamando de marras asi ke piensa lo ke kieras :\

un saludo

Calatravo
17-05-2003, 15:28
me gustaria saber si los archivos estos estan definitivamente rulando por ahi o no. si es asi agradeceria manden. q tarjetas hacen falta? con una pic1 es sufciente? o voy a necesitar la gold. thks.

KaoS
17-05-2003, 20:09
Ahora mismo no stan rulando las tarjetas, telefonica parcheo las cabinas y aun no hemos dado conla cable (mira el post del team plis)

Con una pic1 decian q se podia hacer pero te recomiendo pruebes con una slimcard, visita tb la web q publique q hay informacion de como se montan las tarjetas (las de 2ª generacion) actualmente petadas.

Saludos,
KaoS

eL_PePPeR
03-06-2003, 02:40
Hola , komo va?
me dicen el pepper , soy argentino , y me llamo la atencion lo de las tarjetas...
me interesa....
pero , debo reconocer , que lo que mas me llamo la atencion es eso de "LA inFormacion Es Libre DEjenla CIrKuLAr!! " ,
bien por vos... , realmente te felicito , pues no veo muy frecuentemente actitudes asi ...
we , sin mas chupadas de culo y todo eso , te agradezco de antemano , y te pido que me mandes todo lo ke tengas de carding , y de telefonica (porque aca tb nos roban a mas no poder) a [email protected]


chau suerte

PD: veo que te interesan los pics , asi que te recomiendo que vallas a la pagina oficial de microchip y pidas muestras gratis , pues realmente las mandan , ami me las mandaron (lamentablemente pedi encapsulados soic) , y cuando quise pedir mas , mi pais , argentina , ya no estaba habilitado para este proposito , pero si vos , vivis en espania, por ahi te mandan , yo pedi 3 y me los dieron , (claro que llene un form a nombre de una empresa)

PD2: lokooooooooooooooooooo!!!!!!! , aguante ska-p!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!