PDA

Ver la versión completa : Ayuda Toyano



AkEtZa
22-01-2002, 04:38
Hola amigos del foro:

Si otra vez yo, lo siento pero estoy pez en estos temas y deseo aprender de todo y todo, mi pregunta ahora es si alguien me podria explicar como va el tema de los troyanos como se utilizan y para que sirven, ah porcierto y como colarme en un ordenata por telnet con windows 9x.

salu2.

KaoS
22-01-2002, 11:09
BUeno tio la verdad es q el telnet no lo manejo muy bien, y yo te apoyo q tb quiero aprender.
Bueno los troyanos si lo q lo manejo el tema y creo relativamente bien.

Bueno hay miles de troyanos de diferentes tipos, los hay entre los más famosos encuentras el sub7, aqua, backorifice y algunos más.

Los troyanos estan formados por dos programas, el cliente y el server, el cliente es el q tu usas para controlar su pc y el server es el archivo q le tienes q mandar y el atento TIENE q ejecutar para ser infectado.
Los troyanos pueden ser programados para q cada vez q tu victima se conecte te mande la IP a la q esta coenctada y te puedas colar en su pc cada vez q quieras. El proceso de infeccion es lo q creo q lleva más tiempo, porque no cualquiera ejecuta un *.exe q le llega desde un correo desconocido, por lo q hay metodos muy buenos de ca muflaje.

Por ejemplo existen programas q agrupan dos *.exe y programas q mandan emails con la direccion q quieras, por lo q puedes enviarle un mail a tu victima con la direccion de un amigo suyo y diciendo "Tio mira q gracioso abre esta postal" y la vicitma ejecuta la postal y se infecta. Otra cosa la mayoria de los troyanos son detectados por los antivirus, por lo q si quieres garantizarte la infecccion de tu victima mandale un troyano indetectable, por ej: Aqua y una vez infectado le jodes el antivirus, le metes el troyano fuerte y lo pones en la carpeta de inicio y al reiniciar el pc se infectará, si quieres lo puedes hacer tu mismo resetear el pc y cuando vuelva a conectar tras el reinicio tu te metes ya con el control absoluto de su pc.

Saludos, KaoS

Espero q te hayas enterado de algo, si tienes algunda duda dejadla por aqui.

AkEtZa
22-01-2002, 20:49
ok tron:

he entendido algo de lo que dices pero dime donde puedo bajarme esos programs que dices,el de camuflaje de .exe y el de email con la direccion que yo kiera.

salu2.

KaoS
23-01-2002, 08:32
Te digo los nombres de los programas y tu los buscas por google oka+ ;), mira el joiner (el q camufla *.exe en otro *.exe) es: dropper_gen y el q manda los mails es: Mail_Them_Pro.

Venga suerte con la busquedam saludos, KaoS

*Para dudas aqui estamos

AkEtZa
23-01-2002, 20:54
Otra pregunta:

En las opciones del Mail_Them_Pro hay que cambiar algo del servidor de pop3 o algo asi o simplemente se pone la direccion y se añaden el fichero con el mensaje y ya .

otra cosa dime como funciona el dropper_gen si no es mucha molestia.

Salu2.