PDA

Ver la versión completa : Números de Información Telefónica 'Fraudes'



SxR
28-02-2005, 14:26
INFORMACIÓN DE TELEFÓNICA

Recientemente se han popularizado los números de información telefónica.

Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías. En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada (nada menos que 166 pesetas para que te den un número).

Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003. Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo. Así que ya sabes, si quieres pagar tres veces más por la información telefónica llama al 11888. Si quieres que "sólo" te cueste 58 pesetas (que ya está bien), apunta: 11818.

Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio.

Nota: Lo más curioso de todo es que cualquiera de esos dos números es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.

REENVIADLO PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO.


PD: No he comprobado si es un hoax, si alguien lo sabe que lo postee y así lo conoceremos todos. Saludos

juanma.m.d
28-02-2005, 16:08
creo q no es un hoax xq lo vi ahce tiempo en la revista de la OCU.

diarrea
28-02-2005, 17:23
Si no se trata de un hoax es que son unos malditos ladrones.

SxR
28-02-2005, 19:48
OK, OK, seguimos desmantelando hoaxes...

diarrea
28-02-2005, 21:36
OK, OK, seguimos desmantelando hoaxes...
:S ¿¿¿entonces es un hoax???

SxR
28-02-2005, 21:46
Según Diarrea si.

Diarrea, estaría bien de dónde has sacado la info.

juanma.m.d
28-02-2005, 23:40
q no es un hoax conio, q yo lo lei un la revista de la ocu , kiza este anticuado pero no es hoax.

diarrea
28-02-2005, 23:41
Según Diarrea si.

Diarrea, estaría bien de dónde has sacado la info.
Tío o me estas vacilando o consumes sustancias psicotrópcias :0=
No dije que fuese un hoax, lean arriba :)
Saludos.

clarinetista
01-03-2005, 14:35
Je je, ¿ande vas?
Manzanas traigo.
Menuda paja mental os habeis hecho.
Que es un hoax no creo, como dice juanma creo que es veridico, pero creo que es una puta cadena.
Ademas, no suelen llamar a esas cosas, pero es sencillo de comprobar, basta con hacer un par de llamadas

SxR
01-03-2005, 17:34
Halla paz que tampoco es para ponerse así por una mala interpretación.

Ok, no es un HOAX (ya he cambiado el título) así que mucho ojo ok? Si quereis info no llameis a números 'abusivos', con los caros ya nos llega :P

Y na mas, halla muuucha paz :)

clarinetista
01-03-2005, 23:01
Je je de todas maneras ¿hay alguien que llame a esos numeros?
Yo no se, cuanto necesito saber alguna informacion la miro en internet y fiesta.
Un saludejo