PDA

Ver la versión completa : Como conseguir los seriales de un juego o programa



dannet
21-01-2002, 04:36
Como conseguir los seriales de un juego o programa
Cuando nosotros queremos instalar un juego o un programa en general antes o despues de haberlo instalado tendremos que meter el serial de programa, a veces no la tenemos o la perdimos y no siempre los seriales de otros cds iguales sirven...
Mi pregunta es como conseguir dentro del cd ese serial... ya que seguramente cuando nos lo pide lo compara con algo y si ese algo es igual a lo que nosotros escribimos podremos continuar...
COMO LO CONSIGO???
EN QUE CARPETA ESTA GENERALMENTE?????

Gracias

DaNnEt
--------

KaoS
21-01-2002, 21:53
Dannet eso no esta en ninguna carpeta q yo sepa , para q funcione o te bajas un key gen o un crack o sino a currartelo y crackeas tu mismo el programa, q yo sepa no hay otra forma,.

Saludos, KaoS

NeoGenessis
22-01-2002, 19:13
Bien dannet me temo que Kaos tiene razon.
Si quieres conseguir el serial de un programa tendras que crackearlo. Bueno en parte. En la parte que tendras que meterte dentro de su codigo. Necesitaras un debuger para poder encontrar el codigo (el mejor conocido es SoftIce). Pero personalmente te recomiendo que empieces la casa por el sotano y luego sube, sube, sube pequeño saltamontes.
1.-Busca tutoriales de Asembler.
2.-Busca tutoriales de cracking (los mejores son los que te lo explican sobre algun programa que puedes consegir)
3.-Pillate las herramientas.
4.-Practica
...
1001.-Practica mas.

:cool:

KaoS
24-01-2002, 21:02
;)