PDA

Ver la versión completa : No ejecuta bat



morza2
08-02-2005, 20:32
Les comento:
En un win XP quiero ejecutar un install.bat pero me dice :
que el archivo no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows.
C:\WINDOWS\System32\cmd.exe
C:\WINDOWS\System32\AUTOEXEC.NT
(algo asi)

¿Que puede ser?
¿Problemas de permisos?
Necesita usar los .bat...
saludos

juanma.m.d
08-02-2005, 23:33
bfff hace muxo q no uso XP pero creo q en las propiedades (boton secundario>propiedades) tenia una opcion para ejecutar los archivos con compatiblidad para windows anteriores, prueba con eso.

Anay
09-02-2005, 17:37
El problema es que han eliminado muchas ordenes del ms-dos en el xp y por eso muchos archivos .bat han dejado de funcionar, revisa el codigo de l archivo y busca donde esta el problema.
Como se supone que han desvinculado el ms-dos del nuevo so de microsft pues mira que amjos son y eso creo que es lo unico que realmente han hecho, eliminar ordenes.

NeoGenessis
26-04-2005, 15:56
tu problema real es que no tienes el archivo C:\WINDOWS\System32\AUTOEXEC.NT
o esta dañado. En el cd de instalacion esta en el direcotorio :/386 como autoexec.nt_ para obtnerlo debes copiar este archivo a windows\system32. Abrir una consola e ir al directorio: cd c:\windows\system32

una vez alli ejecuta "expand autoexec.nt_ autoexec.nt" sin las comillas.

P.D.: es una buena idea k dejes el autoexec.nt_ ya que el problema reaparece por algun motivo indeterminado.

morza2
10-05-2005, 19:56
Si!!!!
Lo arregle con el consejo de Neo, gracias hombre, ejecuta los bat como loco, jaja
Ahora, ¿Que es eso de expand? ¿Sirve para cualquier archivo de sistema a recuperar?
Explicas?
Gracias!