PDA

Ver la versión completa : Cube Ono



ANA1936
06-02-2005, 19:55
Poseo un cube de ONO, el cual me ha funcionado perfectamente durante largo tiempo, pero hace un mes se desprogramo y por mas que intente programarlo no pude, primero el led amarillo se me quedo fijo y actualmente el led no se me enciede, aun que le llega la corriente. He probado con el chip y debo tenerr un fallo en una de las patas , ya que cuando le hago conexion con un destornillador , si que se enciende el led, aunque no responda.Rogaria ha alguien que me indicara como puedo solucionarlo, si es necesario cambiar el chip, y donde puedo conseguirlo,Muchas gracias.

Hechizero
07-02-2005, 15:38
Si te da conexion con el destornillador puesto puede ser una mala soldadura o una soldadura en frio prueba a soldarlo de nuevo o en su defecto si la pista esta xunga puentearlo a lo mejor si no recibe corriente el led tampoco la reciba el pic

ANA1936
08-02-2005, 23:18
Gracias Hechizero por las molestias,pero en esto de la electronica no poseo casi ningun conocimiento, a soldar no me atrevo por no saber ni tener instrumentos y en cuestion de la pista tampoco sabria como realizarlo, si me lo puedes explicar un poco mas sencillo, y si no quieres molestarte ,me indicas algun lugar donde me podrian reparar dicha averia ,si existen.

Saludos y gracias por el interes.