PDA

Ver la versión completa : Gravación de juegos ps2



So_auron
27-12-2004, 23:15
POr fin me decidí en ponerme el chip para la paly2... concretamente me pusieron el Matrix v 1.0. Y con todo este mundillo, pues me surjen dudas...

El programa que uso para gravar los juegos es SoniRecordNow y AnyDVD para los parches, y ya he copiado 3 juegos (alquilados del videoclub) y me van perfectamente.

Resulta que el primer intento lo gravé en un DVD virgen de forma DVD+R, la gravacion salió bien, pero la consola no puedde leerla. Intente exactamente lo mismo, pero gravandolo en un formato DVD-R... y me funcionó y me funciona a la perfeccion... Queria saber a que es debido esto...

Tengo amigos que tambien hacen sus propias copias de los juegos, a los que en su palystation 2 les funciona correctamente, pero en la mia no... a que es debido esto? puede ser el chip? o la marca de DVD virgen?

¿Que marca me recomendais para gravar los jeugos?
¿La playstation 2 solo lee DVD-R?
¿No puedo gravar ninun juego a DVD+R?
¿QUe diferencia hay entre DVD+R y DVD-R?
me recomendais algo?

gracios chicos y feliz navidad :0= :0=

:D :D :D

<PICCOLO>
28-12-2004, 08:20
1. La marca que te recomiendo es Verbatim.
2. La playstation únicamente lee DVD-R
3. No, no puedes grabar en DVD+R para la play (al menos que yo sepa).
4. http://www.google.es/search?hl=es&q=diferencia+entre+dvd-r+y+dvd%2Br&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Recomendaciones:
El programa que uses en realidad da un poco igual, aunque yo te recomiendo el Alcohol 120 que es el que yo uso sin problemas.
Graba los DVD's a 1x, si no lo haces puede que alguna vez tengas que tirar algun DVD porque no te lo lee la consola.

P.D: Supongo que querías decir "Grabar".

Saludos

So_auron
28-12-2004, 22:21
OK, gracias...!

UNa cosa... ¿por que la consola no me lee los DVD-R de la marca princo?? ya he hecho varias gravaciones y me han dejado juegos y tal y entre muchos esta la marca princo. Resulta que la consola me lo lee, pero se para el juego aveces, y los imepo de carga son infinitos y hay menus y csas q no me van...

¿A que es debido esto?

gracias piccolo

<PICCOLO>
28-12-2004, 23:41
pues ni idea, yo tengo una V7 con el Messiah 2 y me funcionan bien los DVD-R de princo...

-salu2-

etirini17
23-02-2005, 23:27
so_auron, creo q quieres decir graBar

mari^^
07-04-2006, 20:55
wenas, soy un poco nueva en esto de bajarme y grabar juegos de ps2, y esk tengo un problemilla con un juego k me e bajao del emule recientemente y es k cuando lo descomprimo por ej: en el escritorio luego me salen un monton de archivos otra vez comprimidos y ahi ya me pierdo, nunca me habia bajado juegos de internet simplemente los alkilaba y copiaba con alcohol 120%... creo k tb ay k krear la imagen o algo asi en el alcohol pero l verdad esk no me entero de na, si alguien me pudiera exar una mano me aria un gran favor, sobre todo me interesa eso de como descomprimirlo y meterlo en el alcohol 120%. muxas gracias a todos :)

electro
30-04-2006, 12:19
Hola Mari.

Los juegos que te bajas de internet están comprimidos, bueno eso ya lo habrás podido comprobar. Cuando te salen muchos archivos comprimidos del mismo tamaño solo debes buscar el primero de ellos, por ejemplo tmx_01.r00, tmx_02.r00, tmx03.r00,... pues sobre el primero, tmx_01.r00, boton derecho del raton, y Extraer en... Extraer aquí... (Siempre y cuando tengas instalado el Winrar o semejante) da igual, aunque yo te recomiendo en un directorio nuevo. A partir de ahora te puede ocurrir dos cosas

1. Que aparezca una imagen (eljuegodelaps2.iso, por ejemplo)
2. Que salga varios archivos, carpetas, etc...

En el primer caso, muy facil, lo mejor que te pueda pasar, ya que te ahorras tu tan valorado tiempo. Solo debes grabar (Con B, no con V) la imagen en un DVD-R (Recomendable Verbatim) ¿Con qué? Es lo de menos con el programa que utilizas el Alcohol 120% se puede hacer. Yo utilizo el DVD Decrypter, que me va a las mil maravillas, lo pongo en Mode > ISO > Write , selecciono la imagen que hemos descomprimido le pongo una velocidad de escritura a 1x (muy importante) y empiezo a grabar (De nuevo con B)

En el segundo caso, menos frecuente pero puede pasar, que tengamos los archivos sueltos, lo que podemos hacer, pues con el Alcohol 120% o Nero hacemos un proyecto DVD, metemos los archivos, ponemos una velocidad de escritura 1x (La minima, muy importante) y quemamos. También puedes hacer una imagen de los archivos y luego grabarla como en el caso 1º, pero es tonteria.

Bueno mari, espero que a ti y a otros que tengan la misma duda, os sirva de ayuda. ;-)

PD: Grabar es con B, que me dan unas arcadas cada vez que veo grabar con v.

vicman
17-05-2006, 19:22
oye jefe tu qe saves tanto no sabras de dnde me tengo qe bajar los parches.eske aver me puse un disco duro
y alguns juegos no me los lee y me dijeron qe tenia qe meter un parche
dnde lo puedo cnsegir?como se mete?
si saveis algo cntetar

VENTOLINES
23-07-2006, 00:07
Yo no tengo el chis, tendo los discos o swap. y no puede leer dvd +r, solamente que sean dvd-r un saludo.

sasha22
24-08-2006, 01:16
gracias xicos me abeis dado una informacion mu baliosa pa mi. si me funciona xa os abiso. un biko pa todos

alejandrong
13-09-2006, 07:08
hola a todos pues yo los grabo con el nero dvd+r o tambien dvd-r y me funcionan bie los grabo a maxima velocidad y asta haorita no me an fallado mi play2 es un 50001 region 1 :0=