PDA

Ver la Versión Completa : Cargar credito a tarjetas para juegos

haf
14-dic-2004, 10:02
Hola a todos!

Bueno el motivo de esta consulta, es que queria saber si hay alguna manera de cargar credito a las tarjetas que se usan para jugar a las maquinas de videojuegos.
Por ejemplo uno va a la caja y paga $10 y el cajero te carga la tarjeta con un "programita" en el cual pone la cifra dicha y pasa la tarjeta por el lector magnetico.
Bueno les comento que yo ya tengo lector magnetico y las tarjetas, solo queria saber si alguien tiene, o puede conseguir alguno de esos programas. Desde ya muchas gracias y aguante el foro
HACKHISPANO!!

Saludos. :0=

SxR
14-dic-2004, 13:40
Por favor, escribe NORMAL, cuesta menos y verás que a la gente le cuesta mucho menos leerlo. No es que esté prohibido pero sería mucho más elegante por tu parte.

La verdad es que no se a que te refieres ya que aki las salas de juegos van con moneditas, como casi siempre.

LUK
14-dic-2004, 13:40
No necesitas un lector... necesitas un grabador. Y debes saber si esas tarjetas son de alta o baja coertzividad (no se si se escribe asi xD)

Y en vez de buscar el software especifico de la empresa que carga las tarjetas... porke no coges una tarjeta y la clonas??? las tarjetas magneticas no cuestan mucho.

PD: Te he editado el post, ke habias puesto las letras gigantes

haf
16-dic-2004, 09:26
Ok, gracias por avisarme y corregir el post, la verdad que no sabia, disculpen muchachos!

Bueno con el tema de las tarjetas, yo ya las tengo, ahh y lo que tengo es un grabador de tarjetas magneticas (gracias por corregirme). Solo quiero buscar la forma de agragarle credit.

Muchas gracias.!

LUK
16-dic-2004, 11:21
En vez de agregarle credito haz lo ke te he dicho, coge una tarjeta de 10dolares (o lo ke sea) y la copias en una tarjeta en blanco, o otra tarjeta del mismo tipo pero sin saldo.

Ludo
16-dic-2004, 18:01
Bien, acá hay de los dos tipos... con tarjetas y con monedas... Luk ¿no se puede hacer lo q dice haf? ¿Es mucho mas fácil clonarlas en vez de "cargarlas"?

LUK
16-dic-2004, 19:16
Yo creo ke si, pk para cargarlas necesitaras el software especial de la "maquina ke recarga esas tarjetas" (que supongo ke habra en la zona de los recreativos).

O si los datos que hay dentro de la tarjeta son muy muy muy muy simples, alomejor el credito es un simple numero, se modifica, se graba encima y fin xD, pero no creo ke sea asi. Lo mas seguro es clonar.

Ludo
16-dic-2004, 22:04
Entiendo Luk, gracias x la explicación.

clonador
26-feb-2008, 02:49
la mejor manera es clonarla pero sobre otra tarjeta de los juegos sin cupo para que no levante sospecha la tarjeta. No clonarla sobre una blanca.

ABODUJANA
26-feb-2008, 03:08
16-12-2004, 20:04

clonador leete las NORMAS DEL FORO (http://www.hackhispano.com/foro/announcement.php?f=2) please

Bienvenido a HH :)