Ver la Versión Completa : archivos Dat
snipery2kbug
16-nov-2004, 01:03
Mi problema es este:
Deseo modificar archivos con extencion .DAT de un juego para hacerle algunas modificaciones de texto, y al mismo tiempo aprender como editarlos
si alguien sabe de algun programa para hacerlo de se lo agradecere
antemano gracias :0=
Primero k nada no estoy seguro de k este post vaya aca, puede k algun moderardor t lo cambie de lugar o k lo sake.
En segundo lugar lo mas simple para modificar un archivo cualkiera es usar un editor hexadecimal. Yo uso el HexWorkShop y el WinHwex los dos muy buenos y con varias utilidades extras.
index.dat
Como son archivos que siempre estan en uso, no podrás hacerlo desde windows. Una de dos, o lo haces arrancando el pc en modo dos o te descargas por ejemplo, el spider. Despues de usar este programa necesitaras reiniciar el ordenador para que el borrado surta efecto
Ten en cuenta que si borras el index.dat debes tambien borrar todos los archivos temporales de internet y cookies, ya que no pueden ser utilizados al perderse su indexación.
busca en google!!!!!!
index.dat
Como son archivos que siempre estan en uso, no podrás hacerlo desde windows. Una de dos, o lo haces arrancando el pc en modo dos o te descargas por ejemplo, el spider. Despues de usar este programa necesitaras reiniciar el ordenador para que el borrado surta efecto
Ten en cuenta que si borras el index.dat debes tambien borrar todos los archivos temporales de internet y cookies, ya que no pueden ser utilizados al perderse su indexación.
busca en google!!!!!!
perdon morza2, pero k tiene k ver el index.dat con un juego, puede k no este viendo algun post aca? yo veo 3 nada mas y este k estoy poniendo ahora
O yo estoy viendo mal o vos te ekivocaste
jajaja...es cierto!! :D
Me confundi...en realidad lo lei mal...jajaja
Retiro todo lo dicho...!!!!!
Saludos
Te lo dije nada mas por k una vez me habian mandado un mail diciendo k habian contestado a algun tema en el k habia posteado pero cuando entre en HH no veia nada y podria ser k ahora pasara igual kien sabe.
chau
arkechu
27-nov-2004, 07:37
Yo editaba los archivos con extensión DAT del juego Diablo que servian para modificar los atributos de los personajes y del juego en sí, pero tenías que hacerlo en hexadecimal y por lo tanto saber cada una de las direcciones que queres modificar y como. Si queres te mando el programita que yo usaba se llama HackEdit y es bastante chiquito.
(de que juego se trata?)
Saludos
scodman
01-dic-2004, 09:50
mmmmmm
en VB si puedes modificar archivos en uso,.. y tambien puedes especificar la direccion exacta del archivo a escribir,.. solamente abre el archivo en fomra binaria,.. "for binary as,..." y despues,.. "put#1, num , data",... donde num es el numero de byte del archivo a donde escribir :P :P
saludos :D
clarinetista
01-dic-2004, 11:13
Mira este programa a ver si te sirve.
X-Ways RAM Cheat v1.21 100k
Te ayuda a buscar direcciones de memoria donde programas y juegos almacenan ciertas
variables, permitiéndote su modificación. Podrás así tener vidas infinitas, armamento
ilimitado, etc... Más sencillo de lo que te puedes imaginar
http://lunatic.bane1.com/16.11.X-Ways.RAM.Cheat.v1.21.zip
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.