PDA

Ver la versión completa : ringtones en el motorola E380



nerviux
24-10-2004, 21:21
hola a todos ,hace unos dias me compre el motorola e380 ,y me gustaria poner algunos ringtones que encontre por ahi en formato mp3 ,por lo que vi tienen que ser MIDI para que lo pueda poner en mi celular ,el tema es que para pasarlo al telefono voy a necesitar el un cable firewire en un extremo y usb en el otro ,ademas del software para hacerlo ,al menos eso es lo que tengo entendido pero no estoy del todo seguro si es asi .
Agredeceria si alguien ,me informa si estoy en lo cierto o si me he equivocado

Gracias desde ya .......

TseTse
18-11-2004, 15:25
A ver, te puedes pillar los tonos del eMule o de páginas como myt610.com.

Luego para meterlos al móvil:

1- Por bluetooth
2- Por infrarojos
3- Por WAP

Te recomiendo que si no tienes dispositivos BT e IR en el ordenador, uses el WAP del móvil.

TseTse

SxR
19-11-2004, 21:57
Como respuesta general para cualquier móvil está bien aunque, más concretamente para ese modelo... los ringtones y esas 'mariconadillas' te las puedes bajar de eMule, tb hay otras pages como v525.com, myt610.com, myt630.com, farsh.tk, gouran.tk, 7650forever.com, nokia3650.org...) etc, utiliza google.

Ahora bien, para pasarlos al terminal, utiliza el cable de datos (ya que no dispone de bluetooth ni IRDA) que podrás encontrar en cualquier tienda de telefonía o SAT (Servicion de Asistencia Técnica) por el precio, aprox. de 10€. Tp puedes utilizar programas Java ya que no tiene tp así que no lo intentes. Puedes usar el Wap aunque te saldrá unpoquillo más caro a la larga. Creo que disponde de puerto USB (o miniUSB) así que tb podrás utilizar ese tipo de conexión.

Para programas hay muchos aunque si lo que quieres es ponerle polifónicas e imágenes de fondo (el terminal no soporta muchas más opciones) pues lo que puedes hacer es conectarlo por USB y cuando lo conectes al ordenador (usando XP por ejemplo) te aparecerá como un disco duro portátil con lo que solo tiens que arrastrar allí los archivos y listo, luego ya lo gestionas desde el propio teléfono.

No estoy muy seguro al 100% de las características de ese terminal ya que no lo comercializamos en españa así que si estoy ekivocado avisa.

un saludo