PDA

Ver la versión completa : Pregunta Estupida pero No se



DeBuG32
16-01-2002, 01:31
Es una pregunta un poco tonta, vereis hay un programa para crear RPG y juegos de accion, el programa es ruso unos chicos españoles lo traducieron al castellano pero con ello hicieron una trampa cada vez que se crea un juego con ese programa en español, Sale un logo como si el juego les perteneciera a ellos, y e visto gente k lo cambia etc etc , Como puedo kitar yo ese logo? hay forma? Gracias

NeoGenessis
16-01-2002, 17:03
Hola-holita:

Primero preguntarte si puedes poner algun Link donde pillarlo?

Segundo Es un programa en Ms-2 o de Win?

Si es de Win la mejor opcion es crackearlo para evirtar que se ejecute la rutina que muestra el logo, si es de Dos Pues lo mismo (pero un poco mas dificil)

Supongo que es de Ms-Dos, (cosa muy normal por allende de los polos) asi que se trata de depurar el programa (Por ejemplo con turbo debuger) hasta ver que hace aparecer el Logo. Supongo que utilizara una interrupcion de SoftWare (instruccion int NN, donde NN es el numero de la interupcion) Asi que solo te falta encontrar informacion sobre la interupcion en cuestion (las listas de un tal Braund o algo asi estan muy bien) y joder esa parte en cuestion.

Para win la cosa es mas sencilla. Solo te tienes que cargar el salto o llamada correspondiente y asegurarte de no joder el flujo del programa.

Un saludo.:rolleyes:

DeBuG32
17-01-2002, 02:46
mañan alo miro, y te paso la direcion del programa thx

NeoGenessis
18-01-2002, 17:49
He encontrado uno de eso. Se trata del Rpg maker, Ahora no me lo voy a bajar, pero si lo pillo ya te contare que tiene de interesante. Esta en www.eresmas.com, buscalo por ahi. Cuando lo baje te cuento si tiene pantallitas y de como se las quitamos. Ok?