PDA

Ver la versión completa : RIVA TNT2 de NVidia y XP



RSalaya
13-01-2002, 22:53
Teóricamente es compatible, pero cuando trato de jugar con algo que use 3D se colapsa, e incluso cuando utilizo las herramientas de diagnóstico de DirectX (empieza bien, mostrando el cubo ese fantástico que da vueltas, pero termina quedándose colgado)
He probado a bajar el último driver que recomienda el fabricante para XP, pero cuando lo instalo el fallo se produce ya desde el arranque de windows y se cuelga.
En ambos casos el mensaje de error dice que el archivo donde se encuentra el fallo es nv4_disp, y que "la unidad del dispositivo se ha estancado en un bucle infinito"
Ando completamente perdido, la verdad.
¿Alguien sabe algo?
SOCORROOOOOOOOO

jam
14-01-2002, 01:28
Lo que yo sé es que la tengo instalada y funciona perfectamente.
Eso sí, tanto la memoria como el procesador los tengo en la franja verde (a la velocidad nominal), y mi placa base no admite el AGP 4X, y la tengo en 2X.

Si tienes instalados los drivers más recientes, quizá deberías buscar en otra parte el origen del problema.

RSalaya
14-01-2002, 06:54
¿Podrías explicarme en detalle el asunto ese del AGP 4x, jam?
Gracias anticipadas

jam
14-01-2002, 10:28
Bueno, tiene poco que explicar. El bus AGP 4x funciona a 533 Mhz, frente a los 266 del 2x.

La mayoría de placas base (motherboard's) modernas permiten elegir el modo AGP en el que van a funcionar.

jam
14-01-2002, 10:40
No decía qué placa, chipset y procesador usas, pero si es un AMD con chipset VIA, deberías actualizar el controlador AGP de VIA.

jmpa
25-01-2002, 23:30
Prueba a reducir la apertura del AGP. Te recomiendo que lo pongas a 32 megas. Ya sabes, desde la bios.

Un saludo.

NICK99
27-01-2002, 20:13
Yo creo que la tarjeta no tiene nada que ver, el problema lo debemos tener en windows xp, y te digo debemos, porque yo tengo el mismo problema.
Tengo una gforce y me pasa justo lo mismo, pero es que la gforce la tengo hace un par de dias, antes tenia una voodoo y me pasaba exactamente lo mismo, así que haber si alguien nos puede ayudar

slamgler
30-01-2002, 16:59
Bueno al parecer nadie hace caso a lo que dice Nvidia al bajar los drivers, la ultima actualizacion que es la 23.81 de XP resulta que esta mal hacho los drivers, asi que recomiendo que usen los drivers sumisnistrados por los fabricantes de las respectivas tarjetas.

Usar bajo su propio riesgo