PDA

Ver la versión completa : Treo 180!!



lobo
15-07-2004, 06:57
Que tal, a ver si hay alguien que pueda ayudarme a resolver este problema:

Resulta que compre un PDA Hanspring Treo 180, muy bonito y con telefono celular integrado.

Este handspring, fue vendido en EU, por T-mobile.

ahora quiero conectarlo en Telcel, o cualquier otra compañía, pero no puedo, debido a que T-mobile, debe enviarme un codigo de liberación (distinto a los codigos de las tarjetas gsm), para poder ponerle el chip que se me venga en gana.

para ello piden que mantenga un crédito de 100USD durante 90 dias, que les mande mi # de telefono, etc.... pero resulta que aqui, en méxico, no puedo conectarme a la red de T-mobile, ni tampoco pueden enviarme un pinchurriento chip gsm de T-mobile, y por lo tanto no tengo # asignado.

La pregunta es, ..... alguno de ustedes puede ayudarme a liberar este pin....%$""#@/&*+"@ telefono?.

porque en telshit!!! y los pend!!@#$"@* de la timofonica movistar no tienen ni puta idea que jodidos le pasa al puto telefono y no mas me dicen que la banda no es la misma... y puras pend!!!!, lo cual es falso, porque este puto aparato si puede conectarse en la banda de 1900mhz., el pedo es la chingada liberación!!!

(perdón por el vocabulario!!!, ninguno del foro merece leer tanta chingadera!!!, pero estoy hasta la madre de los jodidos gringos de T-mobile, que no pueden dar ni una pinche solución"!!!)

Carajo, si yo pague el puto telefono, no me lo regalaron!!!!

por cierto, la forma en como se puede liberar este puto celular sería *#*#xxxxxxxx# send (8 digitos). En realidad, para liberarlo puedo estar metiendo numeros desde el *#*#00000000# hasta *#*#99999999# sin pedo alguno, pero quien demonios va a meter tantas pinchurrientas entradas!!! me voy a acabar el teclado sin haber logrado realizar una sola llamada!!! La posibilidad de poder generar tanto numero, no bloquea el chip gsm, porque de hecho, no lee otro a menos que se trate de un chip T-mobile, y por eso es que el maldito chip que tengo de telcel, no se ha bloqueado y puedo usarlo en otros telefonos.