PDA

Ver la versión completa : Programar Troyano



Yako_
13-01-2002, 16:46
Alguien conoce de algun sitio o tiene un manual donde explique detalladamente como programar un troyano en Visual Basic del tipo de Netbus o similar? Muchas Gracias

dagoberto1b
13-01-2002, 19:38
Hola Yako

Pues la verdad es q no :(

No obstante, supongo q deberias empezar por informarte sobre WinSockets. Lo q yo he visto por ahi de programacion en redes esta orientado casi todo hacia C/C++ bajo Linux.

Siento no poder ayudarte, si encuentras tu algo interesante avisame please

SaRRo
14-01-2002, 00:03
Yaho_ no te desesperes pues estas de suerte, si no recuerdo mal, cierta vez me descargue un manual no muy extenso sobre la programacion de troyanos con Visual Basic...el problema ejjejejeeje eske lo tengo mas bien deslocalizado... ;) gran putada tu... pero te lo comento si mas no, para k sepas k si buscas bien seguro k lo encuetras...

Bueno, por ahora, para k no te kedes a dos piedras, mirate esto : http://www.programacion.com/cursos/vbcliserv/ ... esta titulado asi: Cómo programar aplicaciones Cliente/Servidor en Visual Basic utilizando el Control WinSock ... kiza te es de ayuda...yo creo k lo sera. XD

Y eso....bueno kizas no es aki donde deberia postearlo..pero a ver si me sabeis decis donde narices me descargo la ultima version de Visual Basic ( si no es la ultima pero no esta muy desfasada me sirve ;) )

ahh... y por si era poco lo de antes..te dejo otra URLS mas...
http://www.monografias.com/trabajos7/tuto/tuto.shtml#troya

a ver si les sacas provbecho XDDD

Yako_
14-01-2002, 00:19
He tenido un lapsus y he puesto la respuesta en un post nuevo y no en este, lo siento.

SaRRo
14-01-2002, 00:35
tu post hacia asi:
.
Gracias a los 2 por contestar. Lo del winsock ya lo tenia lo que no se es como hacer las funciones para que se ejecuten en la vistima y como hacerlas en el servidor.

Pos eso...no kiero arriesgarme a explicarte formas pues solo haria k especular...de echo yo estoy buscando Visual Basic para eso mismo, por desgracia no lo encuentro...bueno solo pedirte k si encuetras la manera..ya nos la haras saber no???

A ver si tienes suerte.

Yako_
14-01-2002, 00:38
Si, tu tranquilo que cuando sepa algo del tema te lo hago saber.

tigger
16-01-2002, 20:34
Hola Amigos, tengo un problema, he leido este post, me interesó, y tengo problemas con el winsock en Vb, Cuando lo quiero incluir en un Form me dice:

No se encontro la información de licencia para este componente. No tiene una licencia apropiada para usar esta funcionalidad en el entorno de diseño.

Si alguien me puede ayudar le agradecería. Saludos

SaRRo
02-02-2002, 15:47
Yo tenia ese mismo problema pero con muchissimos controles...por eso reinstale Visual Basic..o eso..o reinstala los controladores que te fallen(en este caso mswinsck.ocx en la carpeta de windows\system)

Y por lo otro...como llevais el asunto el resto?conseguisteis algo? ahora soy yo el k necessita ayuda con esto mismo de los troyanos, a ver si me sabeis decir de donde conseguisteis informacio ;) Y si alguien me pudiera mandar un codigo fuente para mirarmelo ,ya seria la ostia vamos ;)
Buenio pos eso, ya me direis algo!!

SALUT

Yako_
02-02-2002, 15:49
Yo he buscado y no he encontrado ningun codigo de alguno de los troyanos (netbus, bo,...) . Seguire intentandolo pero ya me quedo sin sitios donde buscar.

NeoGenessis
11-02-2002, 17:11
Los problemas con Visual basic y las licencias se resuelven a lo bestia: Dicese Formateo de disco duro y despues de instalar el sistema operativo instalar en seguida el VB. antes que cualquier otra cosa.

En cuanto lo de Visaul Basic hay muchas paguinas que estan de P. M. pero VB tiene un problemita. La victima ya tiene que tener instalado la libreria RunTime de Visual sino la tiene el troyano se ira a la mierda. Mejor haces el troyano en VB y el infector en C.

Si el infector se asegura que la libreria esta disponible (Buscandola, descargandola,...) y luego pasa el control al troyano...:)