PDA

Ver la versión completa : [SQL] Foro vbulletin



clarinetista
02-06-2004, 00:19
Me sale este mensaje en un foro que he subido al ftp de un colega.
Es vbulletin, y he creado la tabla y configurado el config.php(o eso creo).
He usado phpadmin, y la tabla existe, pero esta vacia¿puede ser ese el problema?
Gracias por la ayuda.

PD: Este es el mensaje que me sale en el navegador.

Warning: mysql_connect(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in /webcindario/eduardo/forum/admin/db_mysql.php on line 40

<PICCOLO>
02-06-2004, 00:30
has configurado el db_mysql.php con tu contraseña, usuario y nombre de la base de datos? es el típico error de fallo de alguna de estas 3 cosas

-salu2´-

clarinetista
02-06-2004, 11:26
Si,tio. Configure el config.php y el db_mysql.php.
He probado a poner el localhost y a poner mysql.webcindario de miarroba y nada.
El usuario y la contraseña creo que estan bien. La base de datos esta creada pero vacia, no hay tablas. No se , me estoy chinando ya.

Pd: Me sale ahora esto

Attempting to attach to database...

Warning: mysql_pconnect(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in /home/webcindario/eduardovera/forum-vera/admin/db_mysql.php on line 38

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/webcindario/eduardovera/forum-vera/admin/db_mysql.php on line 47

The database has failed to connect because you do not have permission to connect to the server. Please go back to the last step and ensure that you have entered all your login details correctly.

<PICCOLO>
03-06-2004, 01:06
"The database has failed to connect because you do not have permission to connect to the server. Please go back to the last step and ensure that you have entered all your login details correctly."

Es el típico fallo de usuario y contraseña.

A lo mejor el usuario es [email protected] en vez de clarinetista a secas, habla con los de miarroba

-salu2-

clarinetista
03-06-2004, 12:44
Muchas gracias de nuevo <PICCOLO>, volviste a tener razon.
El problema fue que me deje de poner el servidor . :)
Bueno, y ahora solo me queda ir traduciendo poco a poco.
Un saludo

Pd: A ver, nenes, para trabajar con bases MySql en miarroba el servidor es mysql.webcindario.com. No se peguen dos dias sin darse cuenta como he he hecho yo, je je. :)