PDA

Ver la versión completa : hackear



alex
11-01-2002, 22:43
:) yo estudio en una escuela que tenemos que poner passwd para meternos a nuestra cuenta hay personas que pueden download muchas cosas porque el mero mero le puso eso como puedo cambiar mi settings para download cosas :confused: :confused: escribanme a ([email protected]) alrato.

MaKeN
13-01-2002, 15:47
k kieres decir k en tu tuto ahi ordenadores con un sistema de cuentas ?? y k kieres saver como saltarte esa seguridad ?? o k??

Si es eso repite la pregunta para k la gente k te pueda alluda te responda -=MaKeN=-

Tak
15-01-2002, 21:10
Maken dudo mucho que el/ella se entienda a si mismo/a. :)

MaKeN
16-01-2002, 10:11
killo po alomejor tienes razon pero de todos modos pediria a la gente k concretara las preguntas y k ablara mas claro a la hora de preguntar para k asi no alla problemas de entendimiento :)

por akello de... na mas xDD asi esto sera mas rapido de solucionar xD

CrAcKzMe
20-01-2002, 17:48
El tio ese habla un poco Cherokeee, pero creo que se le entiende, os lo traduzco:

En mi escuela hay un sistema de cuentas en donde ay que ingresar un pass para entrar en tu cuenta. Un gay puede descargarse cosas con su nivel, y yo quiero tambien poder descargar cosas pero mi nivel no me permite, como puedo cambiar las opciones de mi cuenta?

xD, creo que es eso.

alex
22-01-2002, 22:27
eso esta correcto:p :rolleyes:

Clase
23-01-2002, 10:33
Esto tiene toda la pinta de NTs y grupos, probablemente la administración de esa red, está configurada de tal manera que hay grupos y cada uno de los cuales tiene sus propios usuarios, cada grupo tendrá unos niveles de acceso (o permisos) que le permitirán hacer unas cosas u otras (directivas de usuario), si no tenéis uan cuenta de esas lo lleváis mal, si no dejad un sniffer o keylogger y decidle a algún lamer con más nivel que vosotros que use el ordenador prorque no os va, cuando meta la contraseña quedará registgrada, solo tenéis entonces que recuperarla y ya está.

Suerte

Nox Vemox....

networking
27-01-2002, 22:44
che lo ke son dos o tres kosas una praktikar ingeñieria social kon es administrador porke x lo ke aparenta estas montado sobre nt y la otra piyar el passwor o kontraseña komo kieras llamarlo kon sniffer o keylogger siempre y kuando sepas komo ponerlo y komo usarlo
xb

CrAcKzMe
28-01-2002, 19:05
Creo que lo meho e pone un sniff.

tarod
29-01-2002, 14:22
No se si me equivocare pero tengo una idea si me equivoco me podeis corregir.
El socio puede instalar el cain el su pc y habilitar la captura de pass en cache y box cache si tiene suerte y el admin entro en ese pc puede obtener la pass sino es cuestion de q diga q le falla el pc y el admin entre con su pass y el la obtenga
Adioxxxxxxxxxxxx

Clase
18-02-2002, 23:18
Encima de mayúsculas, las pones enormes, encima con colores, y es para dar publicidad de tu página y para decir que no se te el avatar.

Olé tus webos

MANDALA
21-02-2002, 01:27
eres un spammer