PDA

Ver la versión completa : Permisos a las tablas de MySQL



gaos
24-05-2004, 21:04
Como le hago para dar y quitar permisos de lectura y/o escritura a las tablas hechas con MySQL :confused:

Markitos1024
25-05-2004, 14:00
si trabajas con idc para manejarel sql, podes usar una password que figure en el idc y de esa menera no podran acceder a la tabla sin la pass

gaos
25-05-2004, 16:42
:D orale esa no me la sabia gracias, pero la pregunta va por este lado, las tablas estan hechas en MySQL bajo windows y al pasarlas a un servidor de prueba en linux me marca que las tablas son de solo lectura, al principio pense que eran los permisos del usuario asi que le puse todos los permisos y sigue igual por lo que llegue a la conclusión de que son las tablas; en linux ya les di permisos de lectura, escritura y ejecución como si fueran archivos normales y nada, y de plano no se que es, por lo que pido ayuda para solucionar este lio :(

Markitos1024
26-05-2004, 04:43
yo me fijaria en acualizar tu MYsql la version 2000 del sql con el sevice pack 3 yo habia leido que tenia un error parecido con los permisos que no te permitia exportar las tablas

gaos
26-05-2004, 17:36
Le voy a intentar de esa forma, ya me di cuenta que lo que tengo que hacer es directo en linux, para no tener este tipo de problemas, y como dije le voy como intentar de esa forma que me pasaste. Gracias por tu ayuda :D

eXcalibur
27-05-2004, 11:19
Una cosa, por que no generas el script de migración desde el phpmyadmin?
Así, lo unico que tienes que hacer en linux es crear la base de datos y ejecutar este script sobre ella,