PDA

Ver la versión completa : Puñetera memoria virtual....



amordazador
04-05-2004, 23:54
Hola, tengo una pequeña duda, en propiedades de mi pc, rendimiento, memoria virtual pone Disco Duro/ 8394Mb libres... y Tengo un disco duro de 80Gb y ocupados tengo 2'23 Tengo marcado dejar que windows administre esto...Tengo El Win ME pero tb me pasa con el 98
Que puede pasar con esto? un saludo

diarrea
05-05-2004, 00:15
No pasa nada, si tienes marcado q win lo administre así lo hará, pero si activas lo otro deberás indicarle el espacio q quieres reservar para la mvitual. Lo de 8394Mb será xq qizas alguna vez hiciste la configuracion manual y lo cambiaste.

amordazador
11-05-2004, 23:42
Que va tia, yo ahi no he tocado para nada, esq parece ser q cuanta mas memoria virtual de esa tengas mejor rendimiento obtienes no? por eso es una gracia que me este comiendo 70000Mb por la cara, xq yo lo he visto en otros ordenadores con discos duros mas grandes y le da de memoria virtual todo el espacio q tienen sobrante del DD.

diarrea
11-05-2004, 23:59
No soy una tía xD
Como te dije antes no pasa nada; si tienes activado que lo administre windows lo otro no influye para nada. La memoria virtual tengo entendido que es la física (RAM) y el archivo de intercambio... El archivo de intercambio sirve para almacenar datos que no caben en la memoria RAM y para "limpiar" esta en determinados momentos. En ocasiones win pasa datos del archivo de intercambio a la memoria o viceversa. No lograrás una mejora notable de rendimiento al no ser que tu pc tenga muy muy poca memoria.

amordazador
14-05-2004, 00:59
Muchas gracias makina, ya le estaba dando demasias vueltas al tema y me estaba rayando. Un saludo ( y perdon por decirte tia, esq ha sio un lapsus :D )