PDA

Ver la versión completa : Cambiar imei de v525



bachaco
28-04-2004, 16:37
Alguien sabe como cambiarle el imei a un motorola v525.

SxR
30-04-2004, 16:14
Pos necesitas el cable de datos que se conecta al puerto com, si no lo llevas difícil, si quieres que te explique paso a paso ya sabes, postea y se te dirá

ac6729
30-04-2004, 22:47
cuenta cuenta que la información es poder... :0=

SxR
14-06-2004, 03:06
Pues necesitas, básicamente, el programa adecuado (VictorGSM, por ejemplo) y el cable USb, luego ejecutas el programa y siges los pasos. Sencillo eh! ;)

ac6729
15-06-2004, 00:38
Vaya... pues si que es sencillo jejeje...

Más complicado lo ponen con los nokias nuevos... (yo es que me quedé en los dct-3 por cable mbus y esas cosas...) Los nuevos pues por imei y poca cosa más

ac6729

SxR
15-06-2004, 01:44
En mi page tengo tutos, y manuales, y investigación y foro... etc etc pero no voy hacer publicidad que no quiero que los moderadores se me enfaden que me llevo bien con ellos y me gusta esta page.

Te diré que no es posible cambiar el IMEI en todos los terminales del mercado, en algunos, si no coincide con el número que trae una memoria interna el terminal da un error y luego no funciona, por eso te digo que no te asustes si en alguno no funciona, vuelves a meter tu imei original y punto .-)

Otra cosa, los DCT-4 si que permiten cambiar los IMEIS aunque me gustaría saber pq quieres saber esto (si es por aprender ok) ya que es ilegal y todos sabemos que las cosas ilegales no se hacen... jejeje

Si quieres información ya sabes, postea y punto :-)

ac6729
15-06-2004, 23:09
Estoy de acuerdo con que sea ilegal... si no los robos de móviles no pararían de crecer...

A parte de ilegal tiene que ser un tostón comprar un UEM nuevo y desoldar el viejo para soldar el nuevo... pfff jejeje Vamos que la cosa se va complicando con el paso de los años...

El único cambio de imei que hacía es el de los dct-3 de nokia cuando les metía fullflash que si no se quedan con uno que no es el suyo... Ahora los cables duermen en un cajón del escritorio porque desde que la gente libera a 3€ no sale a cuenta liberar uno sin tienda...

Aunque ya no es mi mundo aún me gusta estar al día jejeje tal vez cuando bajen de precio las griffin a precio de saldo me compre una con su crd y su crussader... pero ahora mismo no le daría ninguna utilidad... si tengo que subir versión de flash me voy a cualquier tienda... amortizar una caja... sale caro :P

ac6729

SxR
13-10-2004, 19:15
Creo que estoy de acuerdo contigo, amortizar una caja...

Os remito al post:

http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=11396

Para entender el pq cambiar el imei no se puede con cable.