PDA

Ver la versión completa : Hack Hispano en CiberP@ís



ParanoiK
16-04-2004, 18:45
Me he llevado una sorpresa leyendo el número de hoy del CiberP@ís... En la sección de Sitios venía Hack Hispano, dice lo siguiente:

Seguridad Informática

Hackhispano presenta nuevo portal de seguridad informática y nuevas tecnologías, lo último sobre hacking y formas de protección. Espectacular foro con más de 45.000 mensajes con información.

Viene firmado por Josechu C. Si no ha sido escrito por ninguno de los miembros de HH entonces debéis estar orgullosos de que alguien escriba recomendando el sitio.

Weno enhorabuena, que la verdad es que la recomendación es bien merecida xD

leroteje
16-04-2004, 21:37
Weno enhorabuena, que la verdad es que la recomendación es bien merecida xD

Totalmente de acuerdo!!! :D

Y de paso, vuelvo a insistir en dar la enhorabuena a los que llevan este foro, señores, me quito el sombrero!!

Saludos!!

TseTse
16-04-2004, 21:58
No lo sabia, gracias por la información. Y gracias a Josechu C por nombrar al site.

TseTse

aerial25
16-04-2004, 23:36
Que bien tio.... pues k luk se ponga las pilas y consiga el pais de hoy pa guardarlo como recuerdo.. es mas k alguien lo baje del elpais.com o lo escanee para colocarlo en la web y k todos lo lean xDDD

ParanoiK
16-04-2004, 23:42
CiberP@ís es una publicación gratuita que te viene con El País, pero es aparte así que dudo que pueda conseguirlo de elpais.com
De todas maneras si no encontráis el número de hoy y queréis tenerlo yo puedo escanearlo...

^NetXinG^
17-04-2004, 00:59
saludos, solo kiero felicitarlos ya que en verdad se merece el reconocimiento.

TseTse
17-04-2004, 01:48
ParanoiK mira de escanearlo, así lo ponemos como hemos hecho con @rroba y otras revistas.

TseTse

juanma.m.d
17-04-2004, 02:43
jeje a este paso luk sace famoso xD

.Yok3R.
17-04-2004, 06:02
Exacto... q lo scannen como se hizo con @rroba para q este´ a la vista de todos los reconocimientos de la comunidad, y como dije cuando se le menciono´ en @rroba, enhorabuena chicos y seguir asi´ ... aun falta un mundo por conquistar :D

-Saludos-

LUK
17-04-2004, 13:10
A ver si lo consigo y lo cuelgo :0=

CrAcKzMe
17-04-2004, 20:32
Josechu C XDD
Que bueno. Bien por HH!
Un saludo.

-=:PüNi§hËr:
20-04-2004, 22:19
No es algo raro que se mencione al HH en algun medio de informacion acerca de informatica, ya que es muy conocido el HH, no solo por las los programas sino que de verdad aporta muchas cosas y los miembros son de lo mejor apesar de algunos roces que he tenido con algunos creo que en estos foros todos nos ayudamos mutuamente xD somos mas que una especie de grupo salu2

Sn@ke
29-04-2004, 16:42
Hola amigos:
Acabo de ver el mensaje y hacia dias que no entraba, el amigo Chechu de Ciberpais es un buen colega y aparte es un fan de este sitio, asi que no os extrañe que dentro de poco tambien estemos en @rroba y si hay suerte en el Programa Redes ;-)
No obstante tambien lo he publicado en mi humilde boletin y podeis verlo aqui:
http://www.vilecha.com/boletin/abril.htm No soy el ciberpais, pero lo intento.

TseTse
03-05-2004, 02:15
y si hay suerte en el Programa Redes ;-)

¿Vas a ir al programa REDES? el presentador es un poco peculiar y bastante friki, pero es uno de los pocos programas de tele que veo (el último el que hablaban sobre la dieta de Atkins). Avisa que pondré el video a grabar xD

TseTse