PDA

Ver la versión completa : Como quito el asesor de contenidos del internet explorer



otakon
08-01-2002, 01:11
Me gustaria saber como quitar el dichoso asesor de contenidos que me jode cuando intento entrar en un sitio guarro

Otakon.

MaKeN
08-01-2002, 01:43
normalmente no se puede kitar es una de las mierdas k trae el explorer pero en opciones deverias poder vajar el nivel a lo mas bajo y este no tiene por k cortarte el paso a nada vamos ami no me corta el paso a nada si no te fuciona kita el explorer y lo re instalas :)

Allspeed
13-01-2002, 23:25
Bueno navegando por las profundidades del foro y mas concretamente en sus tiernos inicios habriais encontrado la solucion a vuestros problemas de incontinecia sexual y de asesor de contenidos. http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=14 bueno ahi esta la solucion :eek:

revolloso
16-01-2002, 18:51
Mira lo que debes de tener es activadas las restricciones de contenido, y para quitarselas necestas es saberte la contraseña, pero eso no es complicado, lo único que tienes que hacer es:

1.-Abre el editor de registro de tu Güindos (inicio-ejecutar...-regedit).

2.-Ve a la clave:

"HKEY_LOCAL_MACHINE+SOFTWARE+MICROSOFT+WINDOWS+
CURRENTVERSION+POLICIES+RATINGS"

3.-Hay te vas a encontrar un iconito a tu derecha en color azul que dice "Key".

4.-Simplemente borralo.

5.-Despues lo que tienes que hacer es meterte a las opciones de internet ("Herramientas-Opciones de Internet" para la version 5 en adelante y "Ver- Opciones de Internet" para la versión 4).

6.-Ir a la pestaña que dice "Contenido" y poner la contraseña que tu quieras.

Es fácil, y si te lo aprendes te va a servir de mucha ayuda.

Tu cuate---------------Revo--------------

Thetroller
29-03-2012, 01:22
yo descubri una forma de sacarla y funciona! (no se con que sistemas funcionan XD)
nececitas:
1.tener el restaurar sistema
2.un punto anterior a cuando lo bloquearon
primero:inicia el restaurar sistema
segundo selecciona un punto de restauracion anterior a cuando le pusieron bloqueo
3 espera mientras restaurar sistema regresa a ese punto!
4 disfruta tu internet explorer sin el asesor de contenidos!

:trollface: problem windows ( y padres)?
adios
me despido
adios
Thetroller
(este truco funciona :truestory: )