PDA

Ver la versión completa : HTML tabla con dudas....



etirini17
31-03-2004, 18:10
hola: aqui presento el codigo de una tabla muuy sencilla en HTML, un amigo mio lo escribio y me pidio que encuentre un error pq el sabe que lo hay y no lo encuentra, como de HTML yo no se nada, quisiera saber si alguno de ustedes sabe cual es ese MAGNIFICO error! jajaja
Muchas gracias de antemano........

Maksy!

<table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0"><tr>
<td width="49%">&nsbp;</td><td width="51%">&nsbp;</td></tr>
<tr>
<td>&nsbp;
</td>
<td>&nsbp;
</td></tr>
<tr>
<td><table width="93%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0"><tr>
<td><div align="center"></div></td>
<td><div align="center"></div></td>
</tr>
</table></td>
<td>&nsbp;</td></tr>
</table>

PD cambio los datos de la tabla por cosas sin sentido........

clarinetista
31-03-2004, 19:16
Es que se escribe &nbsp;
Ha cambiao las letras de orden.
Imagino que se referira a eso.
Bye

gondar_f
31-03-2004, 21:39
A excepción de lo comentado por clarinetista, pues yo lo único que no veo demasiado claro es
td><table width="93%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0"><tr>
<td><div align="center"></div></td>
, es que no veo porque no utiliza el 100% de la celda en donde esta introducida la segunda tabla, por lo demas yo veo vien el codigo.

Lo que si le puede dar problemas con ciertos navegadores es utilizar bloques DIV, pero hasta eso es evitable, ya que para el fin que los utiliza (centrar el contenido de una celda), podria utilizar <center>"contenido de la celda"</center>, para centrar el contenido de la celda.

Lo siento no poderte servir de mas ayuda.

Un Saludo

PD: sobrentiendo que la tabla es parte de una pagina html (<html> <head> <title></title> </head> <body> "por aquí la tabla" </body> </html>)

clarinetista
01-04-2004, 01:02
De todos modos es depende de lo que tu amigo quiera hacer.
Si no lo tiene muy claro puede poner colores en las celdas con bgcolor="navy" por ejemplo en las etiquetas que no tenga claras.
Un saludo.

unholy
01-04-2004, 11:32
Es lo qie dijo Clarinetista..lo del nbsp; por eso le da un error , y no le muestra correctamente la tabla.. pero lo que me sorprende es que no se haya dado cuenta de que este es el error....

clarinetista
01-04-2004, 12:28
Yo programo estas cosas con el Edit Plus, y al cambiar de colores las instrucciones HTML te das cuenta.
Creo recordar que Dreamweaver tambien lo hace.
Frontpage no.

krego
02-04-2004, 11:54
Si ha hecho lo de centra las celdas con la parte wysiwyg del Dreamweaver le generará las etiquetas <div>. Como veo que ahí es innecesario como dice gondar_f, y no es soportada por todos los navegadores, bórralas.

Un Saludo