PDA

Ver la versión completa : tortuga eDonkey



kikessss
04-01-2002, 13:35
No se si es que hay que configurar algo del edonkey , pero la lexes me va lentisimo, le cuesta conectar una pasada , en opciones he mirado pero no tengo ni idea , si me podeis ayudar lo agradeceria, cambiando de tema me gustaria hacer algun cursillo de informatica con algo de futuro agradeceria si dieseis alguna idea,




waaaaaaasssaaaaaaaa aa al atake con colgateeeee:rolleyes:

Tabarka
04-01-2002, 15:45
Ademas no tiene proteccion, tu prueba a to lo que te bajas pillarlo de un ftp

dagoberto1b
04-01-2002, 19:23
Lo del edonkey este, supongo q al ser un programa de descarga punto a punto, dependera tanto de tu conexion, como la del tipo del q estas descargando el programa en cuestion, asi q supongo q habra q fastidiarse:(

saludos

kikessss
05-01-2002, 02:31
pos la, verdad toy hasta los mismisimos , peor la cuestion que en ftp, no creo que haya tantas pelis como en el edonkey, de toas manera gracias por vuestra ayuda , la verdad que me asombrais lo que sabeis de haker , pero lllevo casi 2 años en internet y he aprendido mas aki ne 2 meses que todo loq ue llevo navegando, GRACIAS, sois la oootiaa, si os puedo ayudar aki estara , aunke lo dudo por que la verad se muy poco en comparacion a vosotros , pero weno con el tiempo to se arregla:D